viernes, 18 de febrero de 2011

Sin más, ya ves !

Soy orgullosa &me callo muchas cosas que me gustaría decir . No me gustan las películas de risa fácil &no soporto las personas hipócritas . Me trago muchas palabras que escuecen &luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse . Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga ; ni lo demuestre demasiado . Me encantan los bolis bic &comerme un chicle de menta antes de salir de casa . Amo los pequeños detalles ; las cosquillitas en la espalda & que me dejen llamadas perdidas mientras duermo . Soy muy perezosa e inestable &hay algo que no soporto ; que me manden callar . Detesto la literatura &me cago en la madre que parió a la peluquera que me cortó "Las puntas" . Cambio de humor 1O veces al día , me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con la música a todo trapo &mi mente en otra parte . Suelo plantear problemas sin solución &me resbala el qué dirán ! No aguanto ; ni las mentiras ; ni las personas que apestan a Falsedad ; ni a los profesores en general ! Eso sí amo los zapatos de tacón &me encanta el 43 . Los domingos , como hoy suelo jurar que cambiaré de vida , pero mientras tanto , ya ves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario