jueves, 9 de junio de 2011

Qué de cuánta poca personalidad, señor.

Muchas veces lo he pensado, y nadie me va a quitar esa idea de la cabeza. No entiendo como puede existir gente con tan poca personalidad, que juzguen a la gente porque una amiga suya la ha hablado mal sobre ella o porque la han contado algo por ahí sobre esa persona.
 ¡ Poca personalidad !
¿Quieres saber la verdad? Me das pena, quizá es por eso el motivo por el que aún mantengo contacto contigo, y en mayor parte también porque me da todo un poco igual, aun más si está relacionado contigo, porque no quiero tener que enfadarme con otra gente por hacerlo contigo, ni tener que darle explicaciones a nadie, porque a nadie le importa lo que hago o lo que dejo de hacer. 
Cansada es la palabra que define exactamente como estoy , cansada de tus gilipolleces, de tus niñatadas, de todo lo relacionado contigo. &sí , llegará el día en que diga hasta aquí y así sea. Que es cierto que dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio, pero yo pienso, que es tontería mantener relación con alguien que realmente lo que quieres es perderla de vista. Ahora si quieres, párate a pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario